• Las investigaciones científicas nos muestran que el consumo de vitaminas B6 y B12 son fundamentales para el buen funcionamiento del cerebro y que en los adultos mayores estas vitaminas deben ser suplementadas.
  • El ácido fólico, fundamental para mantener las células nerviosas activas, refuerza la memoria en los adultos mayores.
  • Científicamente se ha demostrado que entre sus múltiples beneficios, el Shilajit ayuda a la regeneración de los tejidos en el cuerpo humano y actúa como un potente antioxidante, de ahí su uso como nutracéutico para contribuir a retardar el envejecimiento celular.
  • Otro aspecto importante del uso del Shilajit Andino radica en un mejoramiento del estado de salud física y mental controlando además enfermedades debidas al transporte de minerales y oligoelementos. Precisamente, los ácidos fúlvicos son creados por microorganismos en el suelo con el objeto de transportar minerales y sustancias nutritivas del suelo a la planta, lo que ayudaría a realizar la misma función en el cuerpo humano.
  • El ácido fúlvico, principio activo del Shilajit, es un antioxidante natural que ayuda a retardar el envejecimiento de las células y actúa como un importante agente neuroprotector. Mejora la disponibilidad de minerales dentro del organismo, regenera y prolonga el tiempo de residencia de sustancias nutritivas esenciales en las células, a la vez que disminuye el daño producido por compuestos tóxicos, secuestrando metales pesados y radicales libres. Científicamente se ha demostrado que entre sus múltiples beneficios ayuda a controlar el estrés, y la fatiga, actuando como un antioxidante.
  • Su uso ayudaría a retardar el envejecimiento celular.
  • En la medicina ancestral se le consideró una panacea, utilizándose para aumentar la energía sexual y espíritual que es disminuida por la tensión y la ansiedad. Los habitantes del norte de India y Nepal, y los sherpas que son poblaciones muy longevas, lo consumen desde hace siglos.
  • Existen varios nutracéuticos en el mercado pero sus acciones no han demostrado ser efectivas en mantener la función cognitiva, la mayor parte carecen de ensayos clínicos y estudios neurofarmacológicos. Todo ello apunta hacia la enorme importancia de generar un nutracéutico efectivo y fácil de administrar. Cabe destacar que Brain Up-10® es un nutracéutico con alto nivel de investigación, lo cual respalda su seguridad biológica.
Comprar aquí BrainUp-10
Copyright Brain Up 10 - Diseñado por Adsolut