Neuroinnovation Ltda. es una empresa emergente de base tecnológica, que se funda en la idea de la economía basada en el conocimiento, y que deriva del trabajo investigador de clase mundial de nuestros científicos en las neurociencias cognitivas. Hemos sido innovadores en el campo de la biomédica y de las ciencias cognitiva, tenemos importantes proyectos relacionados con las ciencias neurológicas, en distintas etapas de desarrollo.

Contamos con socios estratégicos expertos en comunicaciones, tecnologías de la información, transferencia tecnológica y propiedad intelectual. Estamos llevando a cabo investigación de frontera, y proyectando estos hallazgos en beneficio de la sociedad.

Hemos tenido éxito en ensamblar un equipo multidisciplinario de neurólogos, psiquiatras, psicólogos y neurocientistas para abordar el problema del deterioro cognitivo en los adultos mayores,. Hemos logrado formular BrainUp-10®, un producto que conjuga la alta actividad antioxidante de Shilajit – producto natural extraído y purificado desde depósitos orgánicos milenarios – a los efectos neuroprotectores de las vitaminas B12, B6 y ácido fólico.
Esta es una contribución fundamental al trabajo preventivo del deterioro cognitivo.

 

Copyright Brain Up 10 - Diseñado por Adsolut